Qué ofrecemos

TRAINES + JPs MOVE: EL ARTE AL SERVICIO DEL DESCRUBRIMIENTO DE TALENTOS

Los procesos de selección de pasantes o jóvenes profesionales tienen la característica de incluir rigurosas, profundas y  exigentes instancias de evaluación.

Nuestra propuesta incorpora a la rigurosidad de los programas habituales, el ARTE como medio principal a través del cual las personas son capaces de  expresar y poner en juego las competencias y conocimientos que las destacan.
Cruzar la mirada de expertos en evaluación y selección de talentos con la de profesionales de teatro, circo, títeres, coreografía, plástica y percusión  nos permite elaborar una fórmula interdisciplinaria diferente.

TRAINEES + JPs MOVE  contempla como principal instancia de evaluación espacios artísticos vivenciales.  Se trata de actividades en los que la metáfora se convierte en la gran protagonista, invitando a los participantes a jugar y a relacionarse de manera alternativa a la cotidiana para romper con las inhibiciones, miedos y prejuicios, permitiendo a los candidatos mostrar su potencial y expresarse de manera genuina y completa.

Objetivos: las diferentes disciplinas artísticas se integran al proceso de evaluación con dos fines: ofrecer a las empresas una propuesta creativa para manifestar, observar y evaluar el talento e invitar a los candidatos a vivenciar una actividad que no sólo les permita disfrutar de un buen momento, sino que los fortalezca en el proceso de selección.