Qué ofrecemos

Talleres artísticos vivenciales

TEATROTeatro
Está orientado a grupos que requieren un trabajo de descubrimiento, integración y fortalecimiento de vínculos entre los participantes. Se trata de un espacio en el que la metáfora es la gran protagonista, invitando a los participantes a jugar y a relacionarse de manera diferente a la cotidiana, para romper con las inhibiciones, miedos y prejuicios  y potenciar lo mejor de cada uno en la obra.

TÍTERESTíteres
Es un espacio de juego en el que los participantes construyen un objeto de manipulación que se convierte en un pequeño emisario de sí mismos, capaz de expresar y comunicar rasgos propios de su identidad.  En ese juego permanente con los otros, cada participante es títere y titiritero de acuerdo a las circunstancias a las que se tiene que amoldar.

COREOGRAFÍACoreografía
Se trata de un trabajo netamente corporal en el que los participantes descubren el placer de moverse y logran así liberar tensiones y coordinar con los otros una coreografía en la que se combinan el ritmo y la energía individual y la grupal.

    CIRCOCirco
    Para aquellos grupos que necesitan trabajar la confianza en el otro y la adaptación al cambio, el circo move se presenta como un desafío en el que se resignifica la “realidad” y se cuestionan muchas de las leyes por las que nos regimos (¡incluso la de la gravedad!). La idea es hacer piruetas,  dar giros y saltos, buscar el equilibrio… Alzar los brazos y dejarse volar. Todo esto ocurre en un espacio en el que se combinarán diferentes técnicas circenses como el clown, la acrobacia de piso, pirámides, figuras de equilibrio, cuerda fija, tela, trapecio y malabares.

    PERCUSIÓNPercusión
    Para agudizar la escucha y establecer un efectivo y dinámico diálogo grupal.

    PLÁSTICAPlástica
    Es una excelente actividad para desarrollar la capacidad de crear a partir de la exploración con materiales no convencionales. Partiendo de un momento de descubrimiento creativo y de expresión individual en un trabajo con venecitas, culminaremos con una producción grupal en la que cada obra individual se resignificará con la de los “otros”. Sensaciones, formas y colores se combinarán de las maneras más creativas y disparatadas para dar lugar a un producto final que podrá exhibirse como un gran cuadro original y único  en el ámbito laboral.