Qué ofrecemos

Talents move

En Talents Move buscamos la eficiencia que requieren los procesos de selección ofreciendo propuestas alternativas que cumplan con el primordial objetivo, cubrir vacantes con talento.

Consideramos a la selección como un aspecto estratégico para las compañías. La incorporación de personas adecuadas a cada organización contribuye al logro de resultados y a la definición de la personalidad de cada compañía de manera natural.

Somos especialistas en el diseño y liderazgo de programas de evaluación y selección de talentos, por eso diseñamos dos servicios que conjugan las técnicas de evaluación de personas junto con técnicas de expresión de competencias actitudinales a través del arte. De aquí surgen nuestros programas artísticos vivenciales, por un lado, para seleccionar jóvenes profesionales y pasantes, Trainees + JPs Move y por otro, SALES Move para la selección de los mejores candidatos de ventas para las áreas Comerciales.

Somos sólidos generalistas en la selección de puestos profesionales. Selection Move es un grupo de profesionales expertos en la selección y evaluación de personas con una amplia motivación y experiencia en la relación con clientes de diferentes industrias.

Nos caracteriza la eficiencia, la agilidad, la creatividad y el profesionalismo con el que encaramos cada proceso.

modulos talents move Trainees + JPS Move SelectionMove SalesMove