Qué ofrecemos

SalesMove

Un vendedor procura lo mismo que un actor: llegar a su público de manera efectiva  para obtener, en tiempo y forma, un buen aplauso, prueba fehaciente de que el  “otro”, el público, ha “comprado” sus palabras. Para conmover, interesar o involucrar a ese “otro” es necesario un discurso fresco, sólido y movilizador, un “speech” que logre atrapar tanto la mente como el alma de quien lo  escucha...

Para captar almas, no hay recurso más certero e infalible que el que proporcionan algunas de las técnicas de la actuación. De esta premisa surge “SALES MOVE”, un programa en el que los candidatos -previamente seleccionados por psicólogos especializados-  participan de un taller vivencial que pone a prueba sus habilidades para la venta.

El taller está coordinado por un profesional del teatro y observado por expertos en selección. Cada uno de los ejercicios apunta a descubrir las posibilidades creativas y expresivas del participante en función de las facultades que sabemos son imprescindibles para la venta:

▪ Manejar exitosamente la comunicación verbal y no verbal.
▪ Agudizar la escucha para captar las verdaderas necesidades del cliente.
▪ Saber adaptarse a los imprevistos, combinando el discurso prefijado de la venta con la adrenalina de la improvisación.

Como parte del proceso de selección de SALES MOVE se incorporan test psicométricos especializados en ventas coordinados por psicólogos expertos.

SALES  MOVE es una estrategia de selección de vendedores a través de la cual los candidatos ponen en juego no sólo lo intelectual, sino también sus facultades creativas, intuitivas y sensibles, indispensables para concretar exitosamente una venta.