Qué ofrecemos

Talents move

Somos expertos en HR, somos expertos en construcción de mensajes, somos expertos en internet. Desde hace más de 10 años, tantos los socios como parte del equipo actual de H-MOVE, participamos activamente y nos desempeñamos en la industria de internet.

Empezamos convencidos de que esta industria iba a dar que hablar. Hoy no hay duda de que Internet ocupa un lugar importante en la vida de cada persona. Es por eso que consideramos imprescindible que las empresas busquen y logren encontrar la estrategia adecuada para posicionar a su marca como marca empleadora y lograr captar los mejores talentos del mercado a través de la web.

Entendemos que, en la actualidad,  seguimos transitando un cambio cultural y nos sentimos responsables de acompañarlo. Es por esto que incorporamos en nuestros  servicios al HR Brand Move

Asesoramiento en Estrategias de HR branding

En H-MOVE somos expertos  en el proceso de pensamiento que implica a cada compañía preguntarse, dónde, cómo, cuándo, para qué, y porqué estar en la web.
Con más de 10 años de experiencia (casi la misma vida que internet tiene en ARGENTINA) ofrecemos la mirada experta de nuestro equipo de consultores y el entrenamiento adecuado para las personas que implementarán en el día a día la estrategia definida.
Desarrollar la estrategia y el equipo  adecuados facilitará el posicionamiento de marca empleadora y captación de talento de cada empresa.

Cambio de Paradigma. Charlas para Gerentes y equipos de HR.

El objetivo de estas charlas es acompañar a las empresas en los procesos de evangelización y aprendizaje que implican un cambio cultural como está siendo la utilización y participación de las personas en internet.
Hay que romper viejos modelos mentales y empezar a transitar nuevos. Para esto es necesario saber, conocer y tener apertura a lo nuevo. Entender primero que  aunque una empresa no esté formal y estratégicamente en internet, igualmente existe. Nada le escapa a este nuevo mundo.
En H-MOVE queremos estar ahí, ayudando a comprender y desarrollando la forma en la que cada compañía tiene que moverse con su marca empleadora y en la web.