Postulate

MECÁNICO JR PERFIL ELÉCTRICO


Empresa líder en Sudamérica en máquinas, motores y sistemas de potencia; integrará a su equipo un Mecánico Junior con perfil Eléctrico, para el servicio técnico de mantenimiento de equipos.

Realizará tareas de diagnóstico y mantenimiento de sistemas y motores eléctricos, de acuerdo con los requerimientos de servicio para los diferentes equipos.

Será fundamental contar con una fuerte orientación al cliente, proactividad, capacidad de aprendizaje, disposición para el trabajo en equipo y posibilidad de viajar al interior del país.

Se requiere experiencia mínima de un año en tareas similares y disponer de libreta de conducir vigente.

Buscamos técnicos egresados o estudiantes avanzados de las carreras de Mecánica o Electromecánica automotriz, con especialización en Electricidad o electrónica (excluyente), valorándose conocimientos en motores Diesel e Inyección electrónica.

Ofrecemos incorporarse a una empresa multinacional que brinda oportunidad de crecer profesionalmente, con planes corporativos de capacitación, que mantienen actualizado a su equipo, incrementando permanentemente sus competencias.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a mercedes@h-move.com, entre el 25 de febrero y el 25 de marzo de 2015, sin omitir el rango salarial al que aspiras.