Postulate

CONSULTOR EN SELECCIÓN


La compañía:
Somos una firma argentina en expansión, especializada en proyectos de Formación y Desarrollo, Captación de Talentos y Employer Branding. Nacimos en Argentina como una consultora boutique diferente y vanguardista; en el 2013 llegamos a Uruguay, ampliando nuestros horizontes. En el marco de nuestra expansión, incorporamos Consultor en Selección Freelance, interesado en sumarse a este proceso de crecimiento.

El rol:
Como integrante de la unidad de Talents, será responsable por llevar a cabo procesos completos de captación de talentos, para puestos especialistas y jerárquicos; desde la difusión de la oferta hasta la evaluación psicotécnica y el informe final. Asimismo, colaborará en procesos en marcha; siguiendo en todos los casos, los estándares de calidad de H-Move.

El perfil:
Nos orientamos a Psicólogos con sólida experiencia en búsqueda y evaluación de talentos en diversas industrias, con marcada orientación al cliente; perfil consultivo, y afines a la modalidad freelance.

Es una excelente oportunidad de integrarse a una compañía en expansión y orientada a la innovación, con un entorno destacado por su calidez y entusiasmo.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a mercedes@h-move.com, entre el 2 y el 31 de enero de 2014, e indícanos el rango salarial al que aspiras.