Postulate

Asistente Ejecutivo


La compañía:
Mondelez, la empresa multinacional líder de alimentación y bebidas, integra a su equipo en Uruguay, un Category Manager.

El cargo se orienta a la planificación y desarrollo de estrategias de experiencia de marca de corto y medio plazo para el negocio Mondelez en Uruguay, a través de plataformas locales y regionales, con el objetivo de lograr volumen, cuota de mercado y metas de utilidades. Comprende las tendencias de consumo en un entorno dinámico, e identifica las mejores vías de posicionamiento de marca para cada categoría de producto. Gestiona a su equipo, alineando objetivos locales con la planificación anual global de la compañía. Interactúa con agencias de publicidad y de investigación de mercado, definiendo estrategias de cuota.

Requerimos profesionales universitarios de las carreras Marketing, Administración, o similares; con marcado dominio de indicadores cuantitativos de gestión, y manejo fluido de inglés. Es necesario contar con experiencia de al menos tres años en roles similares; valorándose el background en compañías multinacionales de consumo masivo.

Es una excelente oportunidad de crecer junto con la compañía, en un entorno destacado por su calidez y entusiasmo.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a mercedes@h-move.com, entre el 2 y el 31 de enero de 2014, e indícanos el rango salarial al que aspiras.