Postulate

ASISTENTE DE PROGRAMACION PARA EL IAE


Nuestro cliente, el IAE, prestigiosa escuela de negocios, seleccionara para su equipo de trabajo una Asistente de Programa, adscripta a la coordinación de los Masters.

Nos orientamos a un profesional universitario, bilingüe inglés- español, con vasta experiencia en atención al cliente brindando servicios al sector corporativo.

Entre sus principales responsabilidades, se encargará de:

  • Mantener los estándares de calidad en cuanto a procesos, prácticas y material de trabajo.
  • Ser el nexo entre el alumnado y el claustro de profesores, brindando el asesoramiento requerido por ambas partes y satisfaciendo sus necesidades.
  • Colaborar con profesores en el diseño del programa, puesta en funcionamiento de estrategias. Evaluar compatibilidades y cargar información en los sistemas correspondientes.
  • Tareas de planificación y análisis, gestión de documentos - reportes, elaboración de proyectos y presentaciones inherentes al máster a cargo.
  • Desarrollo de eventos promocionales- participación en los mismos.

Entre sus aptitudes personales, resaltamos el excelente manejo de las relaciones interpersonales, solidez emocional, liderazgo natural, vocación de servicio, con fuerte orientación hacia el cliente interno- externo. Valoramos la pro-actividad, orientación a resultados, como así también, tolerancia al trabajo bajo presión.

Es indispensable la predisposición al trabajo en equipo, flexibilidad y capacidad de adaptación a diversos interlocutores. Se requiere alta nivel de organización y planificación para poder auto-gestionarse, como así también, dedicación full time (incluso algunos fines de semana).

Se ofrece posición efectiva, interesantes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.